lunes, 16 de marzo de 2009



Quiero, quiero encontrarte a vos, quiero encontrar en tus ojos, ya no estoy mas aca, ya no estoy pero no quiero, quiero verme y no estoy lo que pasa es que me pierdo, por encontrarte a vos y decirte que no sirve minimizar todo lo que quiero es explicarte y no justificar lo que siempre nos paso, quiero ver si no estoy soñando un poco a poco, quiero estar en tu lugar y saber que nos paso. Querer verte mal, no quiero salvarte una vez mas, no puedo, ya odio pensar, no quiero, no soy igual que decir, que hacer, lo se pero no quiero. Quiero encontrarte a vos, quiero encontrar en tus ojos, ya no estoy mas aca, ya no estoy porque me pierdo. Quiero escapar de esta gran ciudad, no quiero mentir sin piedad amor o me lloveran, adoquines!

No hay comentarios:

Publicar un comentario